Cold white winter landscape from above with snowy trees gradient. Su más recordado partido con la camiseta del Madrid fue en cuartos de final de la Liga de Campeones, en Old Trafford ante el Manchester United, en un partido en el que los blancos (que ese día jugaron de negro) ganaron 3-2. Redondo protagonizó una de las mejores jugadas del torneo, haciéndose un autopase de tacón bajo las piernas del noruego Henning Berg y dando un pase de gol a Raúl, que convirtió el tercer gol del Madrid. El Barcelona y el Real Madrid empataron este domingo (2-2) en un clásico marcado por las numerosas jugadas polémicas y los fallos arbitrales de Hernández Hernández. El Real Madrid ganó las primeras cinco Copas de Europa en la segunda mitad de los años 50, la época fundacional y, por lo tanto, crítica del torneo. Sus cinco títulos le igualan al italiano Paolo Maldini y le colocan a sólo uno de otra leyenda blanca, Paco Gento, el más laureado de la historia, con seis. El club madridista ha aprovechado la posición de fuerza que le ha dado sus brillantes éxitos europeos tras ganar la Champions en las tres últimas ediciones y cuatro de las últimas cinco veces.

city buildings under blue sky during daytime Cristiano Ronaldo dice adiós al Real Madrid tras nueve temporadas en las que jugó 438 partidos, anotó 451 goles y ganó cuatro Champions. Son muchos los equipos que le quieren cedido en sus filas como el Valladolid, Leganés, Getafe, Rayo Vallecano y Rayo Majadahonda, pero la dirección deportiva del Madrid le quiere ‘vigilar’ muy de cerca y no tienen intención de que defienda otras camisetas que no sean las del Castilla en Segunda ‘B’ o la del Real Madrid cuando Julen Lopetegui lo estime oportuno. Las negociaciones, eso sí, no han sido nada fáciles, y son ya muchos los meses que se lleva tratando el tema entre ambas compañías. Por eso se le ponen los dientes largos cada vez que surge un nuevo deportista de éxito de una edad parecida a la suya, aunque no sea futbolista. Su suave tacto y su diseño con inserciones de malla, cinturilla elástica y cuello redondo de canalé permiten que el bebé luzca con comodidad el escudo del Real Madrid estampado en el pecho y en la pernera, destacando sobre el clásico color blanco de la primera equipación del conjunto madrileño.

El próximo paso le toca ahora al jugador, comentan los periódicos, pues Maicon deberá acordar con el Real Madrid los términos de su contrato, algo que puede ocurrir, según La Gazzetta dello Sport, en un plazo de unas 48 horas. Tanto el diario deportivo La Gazzetta dello Sport como el generalista Corriere della Sera afirman que ambos clubes han acordado la marcha del brasileño al Real Madrid por 28 millones de euros más unas bonificaciones que aún están por definir. 15:48 Los otros dos precedentes con Mourinho en el banquillo del Real Madrid fueron en partido de Copa, competición que acabarían ganando. Igual que es imposible hablar de Ronaldo sin Messi, es muy difícil explicar el legado del luso sin la Champions: la competición favorita donde también es el mayor anotador con 120 goles. Era el cromo que no les importaba que les saliera mil veces repetido, siempre lo celebraban.

“Yo era un niño que, como tantos otros, soñaba con jugar al fútbol. Su cerveza, temía, podía haber sido envenenada o su taxista podía no ser quién decía que era. Tras la contundente respuesta del central catalán en Twitter por un tuit del periodista español en el que señalaba que Piqué debería haber sido expulsado ante el Villarreal. Movimiento audaz del equipo blanco ante lo que pueda venir en el futuro. Julen Lopetegui que ya sabía de las dificultades con la marcha del portugués sabe que además deberán encontrar el sustituto en la plantilla si es que no llega Neymar o Mbappé y por qué no, podría estar onbligado a darle minutos a Vinicius Junior que en los entrenamientos ha dado espectáculo con detallitos pero poco fútbol táctico necesario para estar en un equipo campeón de Europa. Será una temporada especial para los que defiendan la camiseta del Real Madrid en esta temporada post Zizou y por si fuera poco también la agravará la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *