James Rodríguez, titular en Liga con el Real Madrid ocho mes Tal vez el morbo de ver a algún jugador que probablemente ha vestido por última vez la camiseta del Real Madrid. Otro de los equipos que se ha aprovechado del talento de la cantera madridista es el Levante, que suma hasta tres futbolistas salidos de La Fábrica. También viste desde este verano la camiseta granota Dani Gómez, uno de los delanteros de la cantera blanca que más expectativas generó en La Fábrica. Pese a que en un principio el Real Madrid había dado por cerrado el mercado para contratar jugadores, Capello admitió que siguen buscando. La fuente funcionó hasta mediados del siglo XIX, y quedó enterrada al allanar los terrenos circundantes con el objeto de construir la Plaza de Oriente, el Teatro Real y la misma Plaza de Isabel II. Pero está. A diez metros bajo la plaza de Isabel II, en la estación de Metro Ópera, se ubica la recreación museística de la histórica fuente de los Caños del Peral, el acueducto de Amaniel y la alcantarilla de Arenal. En la otra orilla del Manzanares ganaron 0-1 con un gol Cristiano Ronaldo.

2017 18 real madrid soccer jersey modric mariano asensio vin Dicho y hecho. Al igual que superaba a sus rivales con sus regates, Ronaldo quería emprender una nueva aventura, y encontró en Valladolid su lugar perfecto. Con cara de pocos amigos respondió a las preguntas que tocaban este tema porque desea centrarse en lo deportivo, pero el técnico italiano dejó entrever que sólo está pendiente del cierre del mercado invernal para recuperar para su equipo a Ronaldo y Beckham. Su último gol, este sábado para sentenciar la victoria levantinista contra el Atlético de Madrid, el tercero que ha anotado esta campaña. En España, sobre todo por su paso por el Real Madrid, equipo con el que se proclamó campeón de Europa. Es verdad que menos diferencia, pero no queda otra para llegar al Villamarín. Ni mucho menos seré, por si lo estaban esperando, quien niegue la magnífica dirección de Solari desde el banquillo, acertando con su primera alineación rodeado de canteranos del Castilla y, eso sí, con tan sólo dos candidatos (Ramos y Benzema) al Balón de Oro, lo que sin minimizaba los errores del entrenador si es que no se llegaba a golear a la UD Melilla.

La opción de ver a los menos habituales, como Nuri Sahin o Raphael Varane, también podía ser un motivo para ver un encuentro en el que José Mourinho sacó un equipo casi diferente en cada periodo. Como cada año, ya está aquí el análisis de las equipaciones que veremos en la temporada que empieza en unas semanas. Acabó de capitán en Barcelona, donde metió 115 goles, cinco veces más que en Madrid. Además, lució por primera vez el brazalete de capitán. Después de una temporada especialmente tensa, la 2010/11, Barça y Real Madrid se volvían a enfrentar por primera vez en la Supercopa de España. “Por qué usted no habla de la primera amarilla? Para su club, el color en la Copa de Europa llegó con él en el campo, aunque estuviera enfrente. Este color destaca en las rayas de Adidas y en el cuello. Vinicius Junior ha sido presentado este viernes en el palco de honor del Santiago Bernabéu. El último en mostrar su calidad es Jorge De Frutos, delantero de 24 años que está siendo un auténtico revulsivo en la temporada del conjunto granota. Adidas, la marca que ya viste ahora al club blanco, pagará 1.100 millones de euros por 10 años (2020-30), según informa el diario Marca.

Una tendencia que con los años no ha cambiado y que esta temporada salta más a la vista, con varios futbolistas de LaLiga que esta temporada están despuntando con sus respectivos equipos. El segundo lo convirtió Cristiano, que cabeceó a la red un centro de Altintop. Un traspaso que ahora parece un regalo de 30 millones de euros por un jugador que rinde en cualquier posición en la que se le ha requerido, ya sea en el centro del campo o hasta en la delantera, con 8 goles y 7 asistencias en 23 partidos. Lo ha hecho en Nueva York, donde está de pretemporada, y ha destacado una cualidad que la hace muy especial. La historia de amor entre el Getafe y los canteranos blancos también se ha hecho realidad esta temporada, más allá de la llegada de un Kubo que no termina de encajar con Bordalás. A algunos aficionados rojiblancos no les gustará -aunque la foto no se hizo para ser publicada- y a otros no les parecerá bien que la lleve el presidente federativo.