El técnico francés, en medio de una gran ovación, ha calificado de “espectacular” la temporada y ha agradecido al público su apoyo porque “habéis creído siempre en nosotros”. “El primer objetivo de la temporada que viene es ganar la Liga”, dijo Zidane en abril de 2019, cuando a finales de la pasada temporada tomó el relevo de Santiago Solari en un Madrid hundido. Los años fueron pasando, la histórica generación de canteranos culés se fue apagando, y el relevo no llegó. Esta temporada, ha superado ya la veintena de partidos como sevillista, y ha dejado detalles de su enorme calidad para sus escasos 22 años. El Real Madrid lleva 9 y el Barcelona 4. Hay quien pone en cuestión algunas, pero el que si unas las dio igualmente Franco y otras dan vergüenza como decía Mou, no parecen argumentos serios. Aquel día comenzaba el principio del fin de su negocio y un año después, las previsiones se han cumplido. Fijénse, por ejemplo, en el dato que puse el otro día en Twitter acerca de los grandes fichajes de culés y madridistas en los últimos años. Ningún chaval joven ha tirado la puerta abajo, y el Barça, mientras, ha gastado auténticas millonadas en fichajes.

Walks through the fields of Ciudad Real in autumn Efectivamente, el Real Madrid ha dejado de ser la referencia en el mercado de fichajes. Florentino no ha querido, de momento al menos, entrar en una guerra que deja precios de locura y opta por fichar a jóvenes que pueden ser cracks del futuro… Aquel del gol histórico en Compostela, aquel que ganó el Mundial de Corea y Japón, aterrizará muy pronto en Valladolid. El gales, del que solo se recuerda las numerosas veces que se ha lesionado, tiene varias noches mágicas en finales de la Copa de Europa, camiseta real madrid barata ha marcado un gol antológico en una final copera ante el Barça y ha dejado un rendimiento más que aceptable. Cuando el árbitro pitó el final del partido, las lágrimas se apoderaron de los ojos de los atléticos que había por allí y a punto estuvieron de hacer lo mismo con Rafael Sánchez, dueño de la taberna. El resultado final fue 3-1. Hubo doblete de Fernando Torres y cuando Ernesto Valverde decidió cambiar a Raúl García por Susaeta, El Parador estallaba en aplausos en agradecimiento a los años en los que el mediapunta navarro defendió la camiseta del Atlético de Madrid. “Me gustaría que hubiera un canterano que metiera 15 goles, pero es que no es así”, soltó Valverde el otro día preguntado por la falta de oportunidades de los canteranos.

El 21 de mayo de 2017 era un día muy especial para los atléticos. Porque durante media década, el Vicente Calderón fue el estadio que les dio la vida, camiseta real madrid 2021 pero en 2017 llegó el Wanda Metroplitano y se la quitó. En cuanto a si el Wanda conserva la misma esencia del Calderón, Sánchez lo tiene claro: «Todavía le falta bastante para tenerla. La esencia del Calderón es una cosa especial». En cuanto a la primera equipación, se acaba con la polémica de la espalda monocolor, pero la equipación recuerda bastante a la del año pasado. Por orden cronológico, la primera fue la del argentino Juan Eduardo Esnáider. Vinicius ya sabe que lo más probable, pese a los 45 millones que costó, es que termine jugando en Segunda ‘B’, entrenándose con la primera plantilla y cuando haya posibilidades, tener minutos en las competiciones nacionales e internacionales con el primer equipo. Apenas un año separan las imágenes que pueden verse encima y debajo de estas líneas. Pero lo más gracioso del asunto (que no sorprendente, porque no me sorprende nada esa doble moral) es que ya se acabaron las comparaciones.

Comprar camiseta de fútbol barata del Real Madrid C.F. 2019/2020 (tercera equipación) - Cazalo Dice que no es mitómano, pero se sabe vida y milagros de todos ellos, recuerda detalles de un gol que a mi me pasarían completamente inadvertidos, analiza las jugadas una y otra vez, y le encanta pasar horas y horas con el Pro Evolution Soccer, su videojuego favorito, con sus cracks en miniatura y al alcance de la mano. Muy pocos son los vecinos que transitan habitualmente y en las tiendas y bares que quedan apenas se pueden contar a sus clientes con los dedos de una mano. Las comparaciones con este tema fueron constantes, imposible reflejar en un artículo los ríos de tinta para lo que dio el tema. Estoy casi seguro de que es la relación más longeva de un club de fútbol europeo con la marca de Oregon. Con su habitual tono reflexivo y tono de voz de quien demuestra un gran conocimiento de lo que habla, el central explicó como mientras en el club blanco había cantidades infinitas para fichar, en su humilde club hacían lo que podían para plantar batalla con su limitado presupuesto. Se contaba como canteranos también a Pedro, llegado con 17 años, o a jugadores por los que se habían pagado millonadas como Cesc, Piqué o Jordi Alba, que se fueron de chavales y, tras triunfar, volvieron.