En el entorno valencianista, que ha confirmado la autenticidad de la imagen, reina el desconcierto y la sorpresa, si bien esperan la vuelta del jugador, que sigue de vacaciones tras su participación en la Copa América, para que dé explicaciones. En plenas vacaciones de verano, Cristiano Ronaldo vive uno de lo momentos más importantes de su carrera como futbolista. Hazard, el gran fichaje del verano, lo intentaba como nunca, finta va, regate viene, sin dar con el broche ideal a la jugada. El club no quiere que pase con Miguel lo sucedido con Sergio Reguilón, que acabó fuera del Madrid por una cabezonería de Zidane. Vale, pero la persecución que se le hace es espectacular y siempre dejando la sensación de que con lo que costó, ha sido una decepción. No era solo que no había ‘Xavis’ o ‘Iniestas’, es que por no haber, no hay ni ‘Pedritos’. Venía de ver un partido de su Real Madrid en el Santiago Bernabéu y al día siguiente tenía entrenamiento con su Mérida, del que era entrenador. No hay atlético sobre la faz de la Tierra que no afirme con la máxima certeza que la afición del Atlético de Madrid es la mejor y la más especial del mundo.
Cuando el árbitro pitó el final del partido, las lágrimas se apoderaron de los ojos de los atléticos que había por allí y a punto estuvieron de hacer lo mismo con Rafael Sánchez, dueño de la taberna. Si ha entrado en esa lucha el Barça, que tras gastarse unos 130 en Dembélé, pagó 160 por Coutinho y este miércoles más de 80 por un chaval que viene del Ajax y que tiene todo por demostrar aún. Pero lo más gracioso del asunto (que no sorprendente, porque no me sorprende nada esa doble moral) es que ya se acabaron las comparaciones. A mediados de los 90 el Barça fomentó a la llamada Quinta del Mini, con De la Peña, Celades, Óscar y Roger, entre otros. La primera parte fue fatídica para un Barça que no sabía ni tocar, ni mantener el balón, ni mucho menos ocasionar peligro en el área de Keylor Navas.
Los blancos necesitaban marcar al menos un gol para clasificarse y en el minuto 67 dominaban el marcador por 0-3 con dos tantos del astro de Madeira. El equipo les ha dado muchas alegrías, pero nada habría sido lo mismo sin el apoyo de la afición «porque los seguidores del Atleti son especiales». El Moro no paró de recibir el cariño de la afición durante todo el partido, hasta el punto de que su gol, el 4-2, fue celebrado por todo el estadio. Florentino no ha querido, de momento al menos, nueva equipacion real madrid 2021 entrar en una guerra que deja precios de locura y opta por fichar a jóvenes que pueden ser cracks del futuro… El jugador del Real Madrid Eden Hazard ha posado junto al presidente Florentino Pérez con la camiseta, aún sin dorsal y junto a familiares y amigos. Ángel Castillo, malagueño y entonces mano derecha de Víctor Martínez en la secretaria técnica del Atlético de Madrid fue quien le descubrió y convenció a sus padres para que firmaran un contrato de cinco años y se viniera a Madrid.
Muy pocos son los vecinos que transitan habitualmente y en las tiendas y bares que quedan apenas se pueden contar a sus clientes con los dedos de una mano. El 22 de febrero de 2002 ganó por 3-1 en el Santiago Bernábeu con una diana del brasileño. El resultado final fue 3-1. Hubo doblete de Fernando Torres y cuando Ernesto Valverde decidió cambiar a Raúl García por Susaeta, El Parador estallaba en aplausos en agradecimiento a los años en los que el mediapunta navarro defendió la camiseta del Atlético de Madrid. Del cantera vs cantera, ni rastro ya, por supuesto. A lo lejos se observa el Calderón cerrado, pero conservando aún en su fachada los símbolos del Atlético de Madrid. Atlético de Madrid y Real Madrid disputan el derbi más emocionante de los últimos años en el Vicente Calderón por lo mucho que ambos contendientes se juegan en el encuentro. Los primeros resultados de las variantes de real madrid camiseta rosa que usted encontrará representan la parte superior de la gama, es decir, los productos que se compran con mucha frecuencia y obtener excelentes críticas y clasificaciones. Apenas un año separan las imágenes que pueden verse encima y debajo de estas líneas.