En los despachos del Real Madrid a aquellos que no son partidarios del plan Vinicius Junior en el Castilla, les recuerdan lo bueno que fue con Morata y Nacho. A algunos aficionados rojiblancos no les gustará -aunque la foto no se hizo para ser publicada- y a otros no les parecerá bien que la lleve el presidente federativo. Florentino Pérez ha frenado la marcha del brasileño porque puede que Vinicius sea ese jugador que tranquilice a la afición si le salen bien las cosas, por la marcha de Cristiano, pero que fuera presentado sin dorsal, a diferencia de Odriozola, puede ser una pista. A Florentino Pérez no le disgusta quedarse con el chaval aunque no sea titular y aunque aún tenga que pulirse. Aunque el club blanco y el Chelsea han llegado a un acuerdo, el belga no ha sido anunciado de manera oficial como el refuerzo de relumbrón que espera el club para la próxima temporada. La suerte para él, es que antes de que se cierre el mercado de fichajes, Florentino Pérez puede fichar una gran estrella que liberaría a Vinicius de una responsabilidad que no le corresponde aunque por su traspaso se hayan pagado 45 millones de euros.

El mismo cariño mostró Florentino Pérez a la figura de Zinedine Zidane. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, dejó un recuerdo repleto de agradecimiento, en la Asamblea de compromisarios, al portugués Cristiano Ronaldo, “digno sucesor de Alfredo Di Stéfano”, y Zinedine Zidane, “mito e historia” del club, que dijo será “su casa para siempre”. ”Durante las nueve temporadas que ha vestido la camiseta del Real Madrid, Cristiano ha sido un referente. La cuestión es que estos canales comunicativos son armas de doble filo: ayudan a mejorar la visibilidad y acercan a los seguidores a sus ídolos, pero también hay mucho “hater”. Seguro que para el futuro se pensarán en cómo posar y con qué. En cambio, el galés Gareth Bale, que tras la conclusión de la final de Kiev también dejó su continuidad en el Real Madrid en el aire, es la imagen de la nueva camiseta del club, que ha presentado junto a Karim Benzema, Toni Kroos y Nacho Fernández, que mantiene el negro en su segunda equipación.

Adidas ha creado para el Betis una equipación de un verde algo más claro que otras veces, en la que destaca que por primera vez en muchos años, el blanco predomina más que el verde. Se han disputado 74 partidos en Liga en el feudo rojiblanco, y los merengues han ganado 31 veces, han empatado otras 20 y han perdido 23. Además, si tenemos en cuenta los 12 últimos años, el Real Madrid acumula ocho victorias, dos empates y ninguna derrota en los diez partidos que se han disputado (el Atlético estuvo dos años en segunda, por eso sólo se han disputado diez en doce años). No hay misterios. El quinteto está en el restaurante madrileño ‘El Asador Donostiarra’ y son, de izquierda a derecha: Gonzalo Miró (presentador de televisión), Carlos Hirschfeld (periodista), Enrique Cerezo (presidente del Atlético de Madrid), Ramón Calderón (presidente del Real Madrid) y Ángel María Villar (presidente de la Federación Española de Fútbol).

Cerezo ya ha explicado en el canal Cuatro que no es nada, que no había «ninguna maldad» y Gonzalo Miró habló de ello en pleno informativo de Cuatro, real madrid camiseta 2021 cadena para la que trabaja y donde también mostraron el vídeo de la salida de la cena. ”Hay dos figuras a las que me quiero referir, el máximo goleador de la historia del club y digno sucesor de Alfredo Di Stéfano, Cristiano Ronaldo”, dijo antes de ser interrumpido por los aplausos de los socios compromisarios. A medianoche se abrieron los regalos ante una tarta con el escudo del Atlético, donde estaba la sorpresa: camisetas del Real Madrid, el archirrival rojiblanco. Desde entonces el equipo rojiblanco no gana un derbi. Hay que decir que la presentadora no es la primera vez que utiliza este tipo de bailes o rituales pre-partido y que siempre que sube uno de sus vídeos de apoyo al Real Madrid, el equipo de la capital española consigue su objetivo: alzarse con la victoria.

En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre tercera equipacion real madrid tercera equipacion real madrid le imploro que detenga por nuestra página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *