Ciertas estimaciones dicen que sólo de Cristiano Ronaldo, equipacion madrid Adidas ha podido facturar en los últimos años un millón de réplicas oficiales. Camisetas del Real Madrid de la temporada 2017/2018 (ADIDAS). El portugués José Mourinho, técnico del Real Madrid, devolvió los elogios que le dedicó su presidente, Florentino Pérez, en la Asamblea, asegurando que el club puede conseguir un técnico mejor y también jugadores, pero «no puede tener un presidente mejor». José Mourinho dedicó elogios a su próximo rival, el Espanyol del argentino Mauricio Pochettino, del que dijo le «gusta mucho» su filosofía, convencido de que planteará un partido diferente al que propusieron Levante y Racing de Santander, encuentros donde su equipo no fue capaz de ganar. Por orden cronológico, la primera fue la del argentino Juan Eduardo Esnáider. No mucho tiempo después, en 1996, y mientras Esnáider encarrilaba su carrera lejos del templo madridista, el club apostó por otro argentino: Esteban Cambiasso. No siempre fue así, y solo habría que recordar la famosa frase de ‘Zidanes y Pavones’ para demostrar que durante mucho tiempo la intención fue fichar estrellas contrastadas y encontrar las perlas en casa.
Se desconoce por completo el futuro de Sergio Ramos tras abandonar la Casa Blanca, y tampoco se tiene previsto que durante la rueda de prensa de hoy se den pistas sobre su nuevo destino como jugador. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, dejó un recuerdo repleto de agradecimiento, en la Asamblea de compromisarios, al portugués Cristiano Ronaldo, “digno sucesor de Alfredo Di Stéfano”, y Zinedine Zidane, “mito e historia” del club, que dijo será “su casa para siempre”. Así de contundente se habría mostrado Cristiano Ronaldo al ver a Ødegaard en los entrenamientos de prueba en Valdebebas. En la siguiente instantánea, menos caliente, aparece en la escena el hijo mayor del portugués, Cristiano Ronaldo Jr. Según informó el diario italiano La Gazzetta dello Sport, el seleccionador aterrizó muy cerca del lujoso hotel en el que se aloja Ronaldo y su familia. Ronaldo en aquella época jugaba en el Milan, y formalizó su entrada en el accionariado en Madrid. Solo duró una temporada, la que le sirvió para cruzar Madrid de Norte a Sur y recalar en el Manzanares, pero los galones de ídolo se los ganaría de nuevo en La Romareda. Mediapunta ágil, con visión de juego, gol y muchísimo talento, parecía una garantía de futuro y una oportunidad de oro para este fino centrocampista que acabaría viviendo una auténtica pesadilla.
Ante el Huesca jugó de titular en detrimento de Vinícius, protagonista esta semana junto a Karim Benzema -autor del segundo gol este sábado- por el comentario del delantero francés a Mendy sobre el joven extremo brasileño en el descanso contra el Gladbach. Habitual en las categorías inferiores de la selección española, ha explotado este año en Segunda División hasta ser un seguro en los esquemas de Karpin. Ese mismo año las miradas se fueron a África. Hemos realizado una colecta de artículos para protegerte de las malas compras y los problemas que esto podría ocasionarte, pero siempre debe tratar de asegurarse de obtener información de los mejores productos en base a compradores, amigos y de Internet. Sus problemas con la Agencia Tributaria desvelaron el lado más polémico del ‘7’, pero en nueve años hubo algún lío más. En cuatro años en el Milan (los últimos de su carrera), sólo jugó 16 partidos.