white and brown concrete building El altísimo nivel de Isco, el talento y la capacidad resolutiva de Asensio, y la incansable lucha de Lucas les ha colocado por encima de un futbolista que, cuando ha estado bien, ha enamorado, pero cuyos grandes recuerdos de blanco se antojan ya lejanos y se conservan en la memoria como episodios puntuales. Raúl posee el don indiscutible y el talento de responder al código sagrado de los principios más importantes de este club (…) Conocí personalmente a Raúl hace diez años, cuando llegué a la presidencia del Real Madrid, en el año 2000, y desde ese día pude comprobar que su autoexigencia, su esfuerzo continuo y su ansia por el triunfo van más allá de cualquier lógica. Respecto a la segunda equipación, el club blanco destaca que “las tres rayas características en el hombro y en la manga”, además del “diseño del cuello ribeteado con la inscripción Real Madrid y el escudo del club termosellado”. El periodista español quiso responder después de que por las redes circulara una foto con Florentino Pérez y la camiseta del Madrid. Con ella, junto a Florentino Pérez y sheikh Ahmed bin Saeed Al Maktoum, posaron Iker Casillas, Karim Benzema, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos.

Downtown Los Angeles Florentino Pérez cumple 20 años al frente de la entidad madridista y Zidane ha sido su ángel de la guarda desde que se pusiera la camiseta blanca por primera vez en 2001. “Zidane es una bendición del cielo”, dijo el mandatario blanco tras ganar la Liga. El brasileño, sin embargo, estaba ungido y todo lo que antes le suponía un mundo resultaba fácil, etéreo, como el golpeo con el que su sueño es, hoy el sueño del Madrid. Las nuevas camisetas ya se encuentran disponibles en la tienda oficial del Real Madrid. En aquel partido el portugués acabó expulsado con doble amarilla, primero por simular un penalti y acto seguido por empujar levemente al árbitro del encuentro, De Burgos Bengoetxea. Primero en sus años de jugador y ahora en el banquillo, la presencia de Zidane ha significado al menos un título en prácticamente todas las temporadas. El argentino marcó el primero de los azulgranas y cerró el marcador con un tanto en la última jugada del partido tras culminar con un disparo ajustado un gran contragolpe (2-3). De aquel tanto ha pasado a la posteridad la celebración, cuando el argentino se sacó la camiseta y mostró su dorsal número 10 a la afición madridista.

A las órdenes de Zidane ha sido partícipe de una las etapas más gloriosas del conjunto blanco. Con Zidane en nómina del club madridista, el equipo ha cosechado 17 entorchados en nueve temporadas de los que destacan la consecución de cuatro Champions League y tres ligas. El Arsenal, equipo estrella de la firma alemana Puma, estrenará una camiseta en la que elcuello rinde homenaje a diseños del club del norte de Londres en los 90. Por lo demás, nada que se salga del ‘template’ de Puma. La camiseta no está confirmada, pero como novedad presenta una especie de zarpazos sobre las franjas que no han caído nada bien. Me voy sin nada que reprocharme y sin nada que reprochar. Vázquez, que ha firmado una gran temporada este año. No obstante, este año Vázquez no ha sumado ningún título y el próximo curso iniciará una nueva etapa en el equipo con la vuelta de Carlo Ancelotti al banquillo. Objetivo cumplido. El Madrid es el equipo menos goleado de la competición y desde la reanudación ha encajado únicamente 4 goles. Zidane charla con sus jugadores durante un partido del Real Madrid. El caso del equipo lombardo es el contrario que el del piamontés.

Ahora, el equipo merengue ha recuperado un trono en la Liga que habían perdido frente al Barça en los últimos dos años. Lucas Vázquez se lesionó ante el Barça esta temporada. Tras la contundente respuesta del central catalán en Twitter por un tuit del periodista español en el que señalaba que Piqué debería haber sido expulsado ante el Villarreal. Suficiente para volver a cantar el alirón ante un Barça en decadencia. Este lunes, Pedro J. quiso responderle directamente a través de la red social Periscope, en la que apareció con una camiseta del Barça con el número 9 del “brillantísimo Samuel Eto’o”. “Mi camiseta del Barça me la regaló Laporta”, declaró antes de admitir que tiene mayor preferencia por el Real Madrid que por el Barcelona, sobre todo por la sección de baloncesto. El Real Madrid rompió la banca cuando en agosto de 2001 pagó 12.900 millones de las antiguas pesetas (77 millones de euros) para hacerse con los servicios de Zidane en el verde. Su cifra de salida, según el diario: 150 millones por año, el récord mundial.