Un acto que transcurrió con normalidad, pero que dejó una imagen curiosa, la presencia de una camiseta del Real Madrid. El presidente de la entidad blanca fue el encargado de inaugurar el acto y lo aprovechó para acordarse de todas las personas que han sufrido por el coronavirus y de aquellos que luchan para combatirlo: «Estamos viviendo momentos de situaciones y retos inesperados. Hemos ganado esta Liga y para nosotros es un orgullo y nuestros sentimientos y emociones están con todos aquellos que han sufrido y sufren el dolor provocado por la pandemia. Muchos de los que nos han dejado han formado parte del Real Madrid. Queremos mostrar nuestro agradecimiento a quienes han luchado y están luchando en primera línea contra la COVID-19», comenzó. En los despachos del Real Madrid a aquellos que no son partidarios del plan Vinicius Junior en el Castilla, les recuerdan lo bueno que fue con Morata y Nacho. Desde entonces, quienes incumplen la norma son detenidas y pasan la noche en el calabozo. Son muchos los equipos que le quieren cedido en sus filas como el Valladolid, Leganés, Getafe, Rayo Vallecano y Rayo Majadahonda, pero la dirección deportiva del Madrid le quiere ‘vigilar’ muy de cerca y no tienen intención de que defienda otras camisetas que no sean las del Castilla en Segunda ‘B’ o la del Real Madrid cuando Julen Lopetegui lo estime oportuno.
La elástica, según explicó el propietario del restaurante, fue un regalo de Florentino Pérez en la última visita del Real Madrid a la ciudad. Segunda camiseta del Real Madrid (aún no es oficial por parte del club) para la temporada 2013/2014. Ha sido recibida con críticas por el color azul, ya que algunos aficionados creen que se parece demasiado a la del Chelsea. Julen Lopetegui que ya sabía de las dificultades con la marcha del portugués sabe que además deberán encontrar el sustituto en la plantilla si es que no llega Neymar o Mbappé y por qué no, podría estar onbligado a darle minutos a Vinicius Junior que en los entrenamientos ha dado espectáculo con detallitos pero poco fútbol táctico necesario para estar en un equipo campeón de Europa. Para Julen Lopetegui, Vinicius Junior debe aprender aún mucho para poder darle tantos minutos como desean algunos para acallar las bocas y secar las lágrimas por la marcha de Cristiano Ronaldo. Aún quedan fechas para poder tomar decisiones definitivas sobre la joven estrella brasileña. La fotografía que se ve sobre estas líneas ha creado hoy cierto revuelo en la prensa deportiva. Al finalizar el acto, el alcalde de Madrid recibió una réplica del trofeo de Liga, una camiseta del Madrid con su nombre y otra firmada por todos los jugadores, con la que se tapó para las fotos a modo de broma por su afición al Atlético.
Ramos bajo una fotografía en la que aparece vestido con el chándal del Real Madrid y sostiene con las manos la camiseta de Iniesta. El negocio prosperó mucho y era toda una referencia en Madrid, ya que traía a la capital de España telas de importación. Los jugadores del Real Madrid, excepto Fabio Coentrao, han ido saltando al césped uno a uno para dirigirse al centro del campo alumbrados por un magnífico juego de luces. En 1909 los jugadores del equipo bilbaíno (así como los de su sucursal madrileña) vestían una camiseta que consistía en dos franjas, una blanca y otra azul (el mismo diseño que utilizaba el equipo inglés del Blackburn Rovers). El detalle principal, aparte del nombre del protagonista, es que ya tiene asignado dorsal. En cuanto a la primera equipación, se acaba con la polémica de la espalda monocolor, pero la equipación recuerda bastante a la del año pasado.