El portugués, que decidió tomarse unos días de descanso en Grecia tras concluir su participación en el Mundial de Rusia 2018, firmó este martes por la Juventus. Su cifra de salida, según el diario: 150 millones por año, el récord mundial. Nunca se asustó. Firmó un precontrato con el Joventut, pero el Madrid le fichó por 10 millones de pesetas junto a su hermano Antonio. Su actuación más recordada fue un partido de Copa de Europa de la temporada 87/88, en la que saliendo desde el banquillo dio dos maravillosas asistencias de gol a Míchel en una victoria del Madrid ante el entonces campeón de Europa, el Oporto, en el estadio de Das Antas. Por ejemplo, Luka Modric, derretido en la acción del segundo gol del Brujas: pérdida en el peor lugar posible y carril libre a Bonaventure, un joven delantero nigeriano que hizo en sólo 20 minutos un doblete casi sin querer.
Dice que no es mitómano, pero se sabe vida y milagros de todos ellos, recuerda detalles de un gol que a mi me pasarían completamente inadvertidos, analiza las jugadas una y otra vez, y le encanta pasar horas y horas con el Pro Evolution Soccer, su videojuego favorito, con sus cracks en miniatura y al alcance de la mano. Como jugador recuerda a la anatomía de Felipe Reyes, para que los menos iniciados se sitúen, pero tenía mejor mano y reboteaba algo menos. A su modo fue Colón y su viaje resultó un periplo a lo desconocido en una época del boca a boca, sin Internet ni móviles, una era menos clara y más arriesgada. En el examen del INEF lo hizo tres metros más allá de lo que marcaba el 10. «Era muy grande y muy fuerte», dice López Iturriaga. Si Adidas no quiere dejar escapar libre dentro de tres años una montura tan atractiva como el club blanco, tendrá que renegociar pronto. Tras dos cesiones a Leganés y Espanyol, Eto’o optó por desvincularse prácticamente por completo de la entidad con una venta al Mallorca, que se hacía con el 50% de sus derechos federativos.
Equipo completo: muestra tus habilidades o apoya a tu equipo con este completo equipo Real Madrid que incluye camisa y pantalones. Llorente se lastimó el hombro, pero para no dejar al equipo con nueve, siguió jugando con el brazo en cabestrillo. José Luis Llorente. «Tenía fuego por dentro», camiseta del madrid 2021 apunta Corbalán. Meses después José Fouto le ofreció dirigir el Mérida en Segunda. A ellos se les unirá probablemente el centrocampista Isco. El centrocampista fue pieza clave del equipo de Ámsterdam cuando ganaron en el Santiago Bernabeu por 1-4 en octavos de final y que les sirvió para remontar la eliminatoria. El Valencia estrena este año una equipación que es muy parecida a la que llevó en la temporada 2003/2004, en la que el equipo ché logró un histórico doblete de Liga y UEFA. El pívot del Real Madrid y de la selección, el 10, fue el primer español en jugar en la NBA, año 1986. La prehistoria para los chicos de hoy.