Este año, la Premier League destaca por la sobriedad de los diseños de sus principales equipos y por dos cambios de proveedor en dos de los punteros. Por su prolongada trayectoria en la Premier y por su poco afortunado paso por el Real Madrid. Florentino Pérez le acompañó en el acto: «Hoy llega al Real Madrid un jugador que sueña con los sueños de nuestros aficionados». De hecho, el jugador firmará a la baja, haciendo posible que el Real Madrid pueda equilibrar sus cuentas tras las pérdidas que está significando toda la situación actual con una pandemia mundial como protagonista y la ausencia de público en los estadios. Una de mis secciones favoritas, nunca defrauda. Cristiano Ronaldo deja una profunda huella en la historia del Real Madrid. Los gestos de absoluta incredulidad de Cristiano al ver la roja en Valencia lo dicen todo. No podía concebir cómo a él le podían mostrar una roja en el primer tiempo del primer partido de Champions.

En 200 fue condenado a 100 horas de servicio comunitario por verse involucrado en una pelea en un pub de Leeds junto a su compañero Lee Bowyer. Por último, preguntado por el Barcelona y la opción de que caiga eliminado antes de una final española en Múnich en Liga de Campeones, el futbolista portugués se centró en la dificultad del camino madridista. El Barcelona se adelantó en dos ocasiones, por medio de Luis Suárez y Bale, mientras los blancos neutralizaron el encuentro por medio de Cristiano Ronaldo y Bale. Mendes, que calificó a su compatriota como «el mejor deportista de todos los tiempos», está convendido de que Cristiano «batirá todos los récords» que tenga por delante. Si alguien lo tuvo desde el inicio fue el equipo de Zidane, dinámico, rápido, preciso en la circulación y con mayor anticipación en los duelos, a los que se entregaban antidivos como Lucas Vázquez.

No sé si alguien defendió el incremento de la longitud de los pantalones, pero desde luego, lo horrorosos que eran los pantaloncitos ochenteros justifican con creces ese aumento. Vinicius se pellizcará varias veces para cerciorarse de que está despierto, de que ese control de futbolista de videojuegos no es parte del sueño de un niño que regatea sombras como un maletilla hace lunas. En ese mensaje, Benzema habla del Real Madrid en pasado, de la misma forma que habló Ronaldo tras ganar la última final de la Champions. El Real Madrid le ha ganado en los últimos cuatro años dos finales de la Champions al Atlético. Ronaldo ha marcado 311 goles en la Liga, 105 en la Champions League, 22 en la Copa del Rey, 4 en la Supercopa de Europa, equipacion real madrid 2022 2 en la Supercopa de España y seis en la Copa Mundial de Clubes. El lateral derecho vasco pronunció sus primeras palabras como jugador del Real Madrid después de que el club blanco anunciara su fichaje el pasado 5 de julio, cuatro días después de que España fuera eliminada del Mundial de Rusia en octavos de final por el país anfitrión. Desde entonces han pasado varias semanas en las que ni club ni jugador han encontrado hueco para hacer la fotografía.

Aparte de las lesiones -sobrepasa la veintena desde que llegó al Madrid-, se observa en Bale un problema para terminar de romper el cascarón del todo y ser el brillante jugador que asombró al mundo en el Tottenham. El problema para él es que llegó con José Antonio Camacho como técnico, y como quiera que el ciezano sólo duró 22 días en el banquillo blanco, Magallanes quedó relegado al ostracismo con la llegada de Hiddink. La firma toledana ha creado una camiseta en la que las franjas del equipo barcelonés han desaparecido para dar paso a una mega-franja central que se estrecha conforme baja hacia el pantalón y que, como algunos hinchas han apuntado, podría ser perfectamente la del Getafe o el Real Oviedo. Pues por ser uno de los más prometedores canteranos del Madrid en la primera mitad de los 90 y por convertirse después en una leyenda del Málaga CF. Precisamente, uno de los goles que marcó con el Atleti fue al Real Madrid en el Calderón. Para empezar, no parece Juanfran, que falló un penalti en la final de Milan de 2016 que le dio la Undécima al Real Madrid, el más adecuado para el cántico. De esos 450, 77 (el 17,1%) han llegado de penalti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *