La segunda del Atlético de Madrid, que como hace unos años vuelve a recurrir al amarillo; la del Sevilla, que cuenta con un dibujo geométrico y vertical en el centro o la segunda del Valencia, que apuesta por el ya clásico naranja con una franja blanca y negra en el pecho. La consigna era clara: ahogar el centro del campo madridista con Baptista y Pablo García. Bernd Schuster, en el centro de todas las miradas, demostró que Floro no estaba equivocado, y dio una lección de estrategia en el Coliseum, un campo pequeño que se acoplaba a la perfección al planteamiento táctico del alemán. De hecho, en la parte izquierda hay dibujo que recrea las siglas del equipo (OM) a la vez que imita al bolsillo de un pantalón vaquero. El diseñador japonés Yohji Yamamoto ha sido el encargado de dar forma a una nueva sorprendente equipación tras la apuesta por el rosa en la segunda camiseta del Real Madrid para la temporada 2014/15. En esta ocasión, el club presentó una equipación negra con las rayas blancas en los hombros de la marca y una novedad en el dibujo de fondo con dos dragones entrelazados.
El brasileño, procedente del Flamengo, ha protagonizado una de las presentaciones más lacrimógenas que se recuerdan en la casa blanca. No podía concebir cómo a él le podían mostrar una roja en el primer tiempo del primer partido de Champions. Por eso, de un tiempo a esta parte, los departamentos de marketing de los clubes, en colaboración con las marcas deportivas que ejercen de proveedoras de material técnico, dedican más tiempo y más inversión a una de las noticias clásicas de los periodos de ‘entre-ligas’: los nuevos diseños de los uniformes. Este año, las marcas deportivas y los clubes han buscado la originalidad y nuevos colores en los diseños, sobre todo en las segundas y terceras equipaciones, que son las que más se prestan a cambios. Ahora, conscientes del enorme negocio que existe en torno a la venta de camisetas para aficionados, todos los años los clubes sacan dos o tres nuevos modelos para poder atraer más ventas por este concepto. Atrás quedan los años en los que el diseño de una equipación no variaba durante años. Donde seguro que asoma el naranja es en la primera equipación del equipo blanco, ya oficial y presentada.
Inglaterra, país pionero en la costumbre de que los aficionados acudieran al estadio con la camsieta de su equipo favorito, también tiene algunas novedades interesantes. Florentino Pérez le acompañó en el acto: «Hoy llega al Real Madrid un jugador que sueña con los sueños de nuestros aficionados». Otra de las camisetas que ha levantado polémica es la que se rumorea puede ser la tercera del Real Madrid. También se ha filtrado la segunda camiseta, en color azul, y que ha despertado críticas en las redes sociales porque, en opinión de algunos aficionados, resulta muy parecida a la del Chelsea londinense (equipo que comparte proveedor con el Madrid, la marca alemana Adidas). Destacan sobre todo la segunda y tercera equipación del Liverpool FC, que han causado una gran polémica entre los hinchas del equipo. En cambio, el galés Gareth Bale, que tras la conclusión de la final de Kiev también dejó su continuidad en el Real Madrid en el aire, es la imagen de la nueva camiseta del club, que ha presentado junto a Karim Benzema, Toni Kroos y Nacho Fernández, que mantiene el negro en su segunda equipación. Capitán, muchas gracias por todos estos años de pasión por tu Real Madrid.
Con 18 años el ‘niño’ del fútbol francés, procedente del Lens, equipacion real madrid 2021 se convirtió en el modelo a seguir con el objetivo de garantizar futuro ‘low cost’. Después, unos minutos para olvidar y al vestuario, con el objetivo por ambos equipos de afinar la puntería; en el Madrid para que Raúl, desaparecido, volviera, y en el Getafe para que no se hiciera notar demasiado la baja en el último momento de su pichichi, Paunovic, que dio la oportunidad a Güiza y Riki de volver al once. Pues por su paso por equipos españoles como el Real Madrid, el Sevilla o el Racing de Santander, con bastante más pena que gloria, amén de por ser internacional con su país. A falta de cuatro días para la conclusión de la Liga no hay avances en la operación salida del Real Madrid, que se prevé importante este verano pero que a día de hoy sigue atascada. 16:30 El Real Madrid busca la que sería su vigésimo sexta victoria en Liga. Pese a no contar con ningún título en sus vitrinas, entre sus mayores méritos deportivos figura el subcampeonato de Liga logrado en 1979 y el orgullo de haber disputado seis Copas de la UEFA y dos finales de la Copa del Rey (consecutivas, en 1981 y 1982). El equipo ocupa el puesto número 15 en el ranking histórico de Primera División y esta campaña ha logrado el objetivo que tenía marcado: permanecer en la categoría de oro.